Conócenos

Expertos en sistemas de gestión

En beQ somos líderes en servicios de gestión y estándares de calidad y de consultoría a organizaciones de todos los tamaños, de todos los sectores y en todo el territorio nacional.

Como organización, trabajamos hacia un objetivo común: ofrecer a nuestros clientes el nivel más avanzado de calidad en el servicio alcanzando así la excelencia. Esto viene reforzado por como entendemos el negocio.

Ofrecemos servicios y estándares de consultoría de alta calidad a organizaciones de todos los tamaños y sectores a nivel nacional; esta es nuestra MISIÓN.

Somos reconocidos como un proveedor de referencia y rentable de consultoría y asesoramiento de alta calidad. Ser ampliamente respetado en toda la industria por nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes con la mejora continua; esta es nuestra VISIÓN.

Y nuestros VALORES:

• Ofrecer un servicio de alta calidad.
• Esforzarnos por desarrollar una cultura de mejora continua revisando y modernizando nuestro trabajo para agregar valor.
• Revisar de manera constructiva el feedback del cliente con el fin de procurar alcanzar el máximo potencial y dar constantemente un servicio excelente.
• Estar comprometidos con la excelencia a través de la gestión sistemática y disciplinada de nuestros procedimientos.
• Estar formados constantemente para desarrollar nuestras actividades de manera más eficiente y así lograr todo el potencial con los mejores estándares de calidad.